Isco ya tiene respuesta para el Manchester City

El malagueño no quiere saber nada del interés 'citizen' en ficharle


Isco




Al del Arroyo de la Miel le costó encontrar acomodo en la ‘casa blanca’; la pasada temporada, su comienzo fue arrollador; deslumbró más por goles que por juego, pero poco a poco fue perdiendo sitio. Gareth Bale entró en el equipo e Isco se convirtió en el jugador número 12 de la plantilla. Pese a todo, al ‘23’ le llegaron grandes oportunidades en la final de Copa y en la de Champions, y demostró ser uno de los mejores centrocampistas de Europa.

Pero su gran salto ha llegado esta temporada; comenzó de nuevo siendo suplente-James le quitaba el sitio en las primeras jornadas-, pero una lesión de Bale le abrió paso de nuevo. El Madrid jugaba con cuatro centrocampistas e Isco hacía auténticas maravillas. Desde el pasado 18 de octubre contra el Levante, ha sido titular en todos los encuentros ligueros salvo contra el Rayo Vallecano.

A Isco no le interesan ofertas del extranjero. Salir del Real Madrid es un paso atrás en todos los sentidos. Un ‘jugón’ como él disfruta jugando en un equipo hecho para atacar, para agradar y para ganar títulos. En el Manchester City no sería más que un mero aspirante. En el Madrid ya es capitán general. Isco pasa del Manchester City.