Rudy vivirá un partido especial en Turquía

Jugará su partido número cien en la máxima competición europea


Rudy Fernandez




Rudy Fernández vive el mejor momento de la temporada en lo individual y en lo colectivo. El Real Madrid está teniendo un 2015 prácticamente perfecto y el mallorquín se ha erigido como el gran líder del equipo en la cancha, siendo protagonista en partidos claves. Para coronar el esplendor, Rudy alcanzará la centena de encuentros en la Euroliga este viernes.

El jugador del Real Madrid alcanzará una cifra al alcance de pocos descontado sus temporadas en la NBA que le impidieron disputar la competición europea. El encuentro ante el Galatasaray, será el partido número 100 en Euroliga, repartiendo dichos encuentros entre el Joventut, con el que jugó 19 choques, y el Real Madrid, con el que sumaría su octogésimo primer encuentro en Turquía.

El mallorquín se ha convertido en uno de los emblemas del club y, obviamente, en el jugador determinante que se fichó tras su regreso del otro lado del charco. Tras la Supercopa y la Copa del Rey, Rudy quiere cerrar la temporada ganando la Liga y alzándose como rey de Europa en la competición en la que ya se convierte en centenario, y ante su afición.