Bacca: "James está muy bien de ánimos"

El delantero del Sevilla asegura que el '10' es optimista en su recuperación


James Rodríguez




James Rodríguez ha cumplido ya uno de los dos meses que, en principio, debía pasar fuera de los terrenos de juego tras la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. El mediapunta colombiano del Real Madrid se siente cada vez mejor y sueña incluso con llegar al Clásico, algo que resulta improbable. Sin embargo, Carlos Bacca ha dejado claro que este estado de optimismo no está reñido con la paciencia de cara a su regreso a los terrenos de juego.

"James se encuentra muy bien de ánimo y no tiene prisa en su recuperación. Él dice que estas lesiones son difíciles porque uno cree que está bien y adelanta una semana y después le pueden salir cuatro más", afirmó en Win Sports el delantero del Sevilla, que espera que James pueda volver en las mejores condiciones y llegar al cien por cien a la Copa América: "Le necesitamos a tope", explicó al respecto el sevillista.

Carlo Ancelotti espera que James, Modric y Sergio Ramos, jugadores que permanecen en la enfermería del Real Madrid en este momento, vayan recuperándose y puedan estar al cien por cien para el tramo clave de la temporada. Si eso sucede, el equipo blanco contará con tres refuerzos de lujo para afrontar con garantías el final de la Liga y las eliminatorias decisivas de la Liga de Campeones. Esperemos que James pueda volver pronto pero, sobre todo, bien recuperado.