Rivero da la 'cara' por Ancelotti

Juan Carlos Rivero está seguro que Ancelotti no tiene culpa de la marcha del Madrid


Carlo Ancelotti




"Ancelotti no es el culpable en absoluto de lo que le pasa al Real Madrid. Ancelotti no es el culpable en nada. Es verdad que hay pitos en los cambios, Ancelotti no le hace falta hacerlos porque generalmente la mayoría de los partidos los gana con el once inicial", dijo Rivero en Deportes COPE sobre la situación del entrenador italiano.

Eso sí, Juan Carlos Rivero reconoció que Ancelotti cometió un error con los cambios ante el Villarreal. "Es cierto que no acierta con algunos cambios, pero el caso de ayer acertó, no por quitar a Isco porque mete a Illarramendi que es un centrocampista en su sitio, pero lo que pasa es que en la configuración actual de la plantilla del Real Madrid que cada jugador juegue en su sitio es muy complicado para Ancelotti y para los jugadores".

De esta forma Juan Carlos Rivero ha querido exculpar a Carlo Ancelotti de la dinámica del Real Madrid en lo que va de 2015. El entrenador italiano ha acaparado los focos en las últimas semanas y se le ha criticado por su manera de llevar el vestuario, por su forma de hacer los cambios y por el estado físico de la plantilla.