Herrerín: "Keylor fue el mejor y ahora ni juega"

Iago Herrerín confiesa estar sorprendido por la situación de Keylor Navas


Iago Herrerín




"Si me quejo yo, cómo tienen que estar otros porteros que, en una situación igual o parecida a la mía, sus equipos han sido eliminados en primera o segunda ronda. Pienso en Keylor Navas, que el año pasado fue el mejor y esta temporada apenas está participando", dijo el portero del Athletic en una entrevista en ‘Deia', donde se sorprendió por la situación del futbolista del Real Madrid.

Además, Herrerín confesó que su situación o la de Keylor Navas es dura de llevar. "Es cierto que es duro, porque a pesar de que entrenas a diario no terminas de ver la oportunidad de entrar. Además, si tu compañero lo está haciendo bien resulta más complicado. Por suerte el míster me ve trabajando bien y está confiando en mí en esta competición. Eso es importante para mí".

Para acabar, el portero del Athletic explicó que mantener la calma le ayuda a sobrellevar su suplencia. "Es mejor no darle demasiadas vueltas. Si te pones a pensar que eres el segundo portero y que apenas vas a jugar, todo sería más complicado y la temporada se haría larguísima. Hay veces que vienes desilusionado a entrenar, pero no puedes dejarte llevar y que sea así siempre. Uno debe ser consciente de que tiene que estar preparado para salir en cualquier momento. Eso te anima a seguir".