Kike Mateu se crece: "Gayá 'pasa' del Madrid"

Kike Mateu asegura que Gayá ya le habría dicho 'no' a Florentino Pérez


El Chiringuito




"Gayá no quiere ir al Real Madrid. Florentino Pérez no va a hacer una oferta por Gayá al Valencia porque sabe perfectamente que el jugador no quiere salir del Valencia. Los madridistas deben entender que hay vida más allá del Real Madrid y que Gayá no quiere salir del Valencia, no quiere ir al Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Kike Mateu insistió en dejarle claro al madridismo que no se haga ilusiones por Gayá. "Es muy joven y sabe que firmará más contratos y a lo mejor en el futuro se quiere marchar a otro sitio, pero ahora mismo no quiere moverse de Valencia. Es valencianista y le van a subir el sueldo y, sobre todo, que quede muy claro, no quiere al Real Madrid, eso debe entrar en la cabeza".

Por su parte, Pipi Estrada respondió a Kike Mateu que es normal que Gayá no se pronuncie por el interés del Real Madrid porque si lo hace la afición se le echará encima. "¿Cómo se va a manifestar y va a decir que se quiere ir? El Valencia se está jugando mucho en la Liga y tiene que vivir en Valencia con la gente, no puede decir que se quiere ir. A final de temporada ya veremos qué pasa".