Guardado: "Ojalá cambie la situación de Chicharito"

El jugador del PSV cree que el delantero debe estar en la Copa América pese a su falta de minutos


Guardado y Chicharito




Chicharito Hernández está viviendo meses complicados. A principio de temporada, el mexicano tuvo tiempo de jugar algunos partidos con el Real Madrid. Sin embargo, Ancelotti le ha relegado definitivamente al banquillo, un lugar del que apenas ha salido en los meses anteriores. De hecho, el rato que jugó el pasado domingo ante el Villarreal fue el primero en semanas. Esto podría hacer peligrar su presencia en próximos compromisos de México, pero Guardado duda que sea así.

"Su calidad nadie la discute. Desgraciadamente no tienen continuidad, pero ojalá su situación cambie. Son dos jugadores que tienen crédito dentro de la selección por todo lo que han demostrado", explicó el ex jugador del Valencia y el Deportivo al respecto de Chicharito y de Memo Ochoa, guardameta del Málaga que está viviendo a la sombra de Carlos Kameni.

El delantero Chicharito Hernández ha jugado 570 minutos repartidos en 18 partidos de las tres principales competiciones, en los que ha anotado un total de 4 goles y ha repartido otras tantas asistencias. A pesar de que Ancelotti no le está teniendo demasiado en cuenta, lo cierto es que el mexicano ha dado buenos resultados cuando ha tenido minutos y por este motivo en su país confían que el delantero esté en la citación de la tricolor en las próximas competiciones.