"Felipe Anderson podría jugar en el Real Madrid"

El periodista Giampiero Galeazzi asegura que Anderson tiene nivel para el Real Madrid


Felipe Anderson




"Felipe Anderson es todo un fenómeno, podría jugar perfectamente en el Real Madrid o en el Barcelona. Eso sí, si dependiera de mí no se lo vendería a ningún club por menos de 70 millones de euros, quizá solo si viene a por él la policía brasileña", dijo el periodista e historiador italiano en una charla en ‘Tuttomercatoweb', en donde analizó la actualidad del fútbol italiano.

De hecho, Giampiero Galeazzi se atrevió a asegurar que Felipe Anderson ha conseguido hacer olvidar a los grandes jugadores que han pasado por la liga italiana en los últimos años y llegó a compararle con los más grandes. "Es el primer fenómeno de verdad que llega a Italia después de Falcao o Zico. Tiene un nivel parecido al Ronaldo del Inter".

Para acabar, el periodista e historiados italiano advirtió que hay que tener cuidado con no volver loco a Felipe Anderson y llenarle la cabeza de castillos en el aire porque se podría echar a perder ya que apenas tiene 21 años y aún tiene que madurar mucho. "El peligro que existe es que el éxito le ha llegado siendo muy joven y hay que saber gestionar eso, pero viéndole se pueden presagiar los goles".