Cristiano Ronaldo, más motivado que nunca en el campo de la 'injusticia'

El astro portugués no olvida su expulsión en San Mamés de la temporada pasada


Cristiano Ronaldo




Después de ser expulsado en Bilbao y posteriormente sancionado con tres partidos de forma injusta, esta temporada Cristiano Ronaldo tiene muchas ganas de hacer un gran partido en ante el Athletic y borrar de un plumazo el mal recuerdo que tiene del nuevo San Mamés. El futbolista del Real Madrid está mejorando cada semana después de comenzar el año con malas sensaciones y espera marcar ante el Athletic todos los goles que se le escaparon ante el Villarreal.

La motivación de Cristiano, por tanto, será doble en San Mamés gracias al recuerdo de lo vivido la pasada temporada. El luso no se sintió cómodo en ningún momento aquella noche, y a pesar de que asistió en el 0-1 a Jesé no encontró el gol y acabó 'picando' ante una provocación de Gurpegui. Apenas fue una caricia, pero se armó el lío especialmente cuando Iturraspe fue a pedir explicaciones al portugués. Ayza Gámez expulsó al luso, pero no hubo el mismo castigo para los locales. Los tres partidos de suspensión al portugués confirmaron la injusticia.

Ha pasado ya más de un año desde aquello, pero Cristiano Ronaldo revivirá lo ocurrido cuando vuelva a pisar el césped del nuevo San Mamés. El portugués no ha estrenado su cuenta goleadora en el nuevo estadio del Athletic hasta el momento, pero espera hacerlo este sábado con una gran actuación que haga olvidar lo que pasó en su primera visita. El '7' madridista le tiene ganas al Athletic y sobre todo a San Mamés, y espera poder cobrarse su particular venganza.