ING: El agente de Danilo, en Manchester

La prensa inglesa asegura que el agente de Danilo ha viajado para hablar con el United


Danilo




El representante de Danilo se ha desplazado hasta Manchester para mantener una reunión con directivos del Manchester United. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el agente del defensa del Oporto se ha desplazado hasta Inglaterra para reunirse con empleados del conjunto inglés, pero también con directivos de otros clubes de la Premier League.

Según ha desvelado el portal británico ‘TribalFootball', el agente de Danilo se ha desplazado este miércoles hasta Manchester, donde se ha reunido con empleados del United. La idea era conocer de primera mano la situación del jugador del Oporto y si estaría dispuesto a salir del club portugués, aunque todo apunta a que el representante del jugador tiene intención de reunirse con el Liverpool y el Chelsea.

Eso sí, según el citado medio estas reuniones son meramente informativas y no se trata de una negociación de un posible contrato con el Manchester United o con los demás clubes ingleses porque la prioridad de Danilo sería el Real Madrid. De hecho, el club blanco ya le habría pedido al agente del lateral que hable con el Oporto para acelerar la operación y que ningún club pueda acabar con ella.