Van Nistelrooy: "No soy el salvador del equipo"





Ruud Van Nistelrooy suma siete goles en siete partidos oficiales y el pasado sábado demostró porqué es uno de los mejores delanteros del mundo, al convertir en gol la única oportunidad que tuvo en todo el partido frente al Betis en el Ruiz de Lopera. Sin embargo, el holandés, en un arranque de humildad ha declarado a varios medios que "no soy el salvador del equipo. Trabajo lo mismo que mis compañeros y sólo cumplo con mi misión, que es meter goles. Soy uno más".

"El secreto de mis goles está en la lucha de todo el equipo. Si no es por el trabajo que hacen mis compañeros sería imposible que pudiera marcar" declara el delantero madridista.

El holandés espera del próximo encuentro de Champions un partido muy parecido al del sábado pasado ante los verdiblancos, "creo que el partido ante el Zenit va a ser muy similar al del Betis, porque tienen mucho peligro arriba, son muy rápidos y también quieren tocar el balón".

"No quiero revancha con los rusos, solo pienso en ganar la Copa de Europa con el Madrid. Lo que pasó en la Eurocopa está ahí pero no tiene nada que ver con el partido ante el Zenit" afirma "Van Gol" cuando le recuerdan que Holanda quedó apeada de la pasada Eurocopa por Arshavin y compañía en cuartos de final y Ruud se despidió para siempre de la selección oranje.

"Es un partido muy importante porque una victoria nos pondría las cosas muy de cara aunque si queremos ganar vamos a tener que correr y pelear mucho" concluye Van Nistelrooy.