Raiola: "Todavía no es seguro que Pogba salga este verano de Turín"

El agente del jugador no descarta la liga francesa como su destino


Paul Pogba




El italiano es perfectamente consciente de que el centrocampista puede protagonizar el traspaso más sonado del fútbol mundial de los dos próximos años, por lo que no deja de poner en el mercado a su jugador. De ahí que no descarte ninguna opción de futuro para Pogba, ya que ha destacado que "la liga francesa no es demasiado pequeña para él. Para Paul todos los clubes son interesantes, sea cual sea su campeonato. Nosotros respetamos a las ligas de España, Francia, Inglaterra y Alemania".

Sin embargo, Raiola también ha querido dejar claro que el jugador se guarda bajo la manga la opción de mantenerse un año más en la Juventus de Turín, ya que tiene contrato con el club italiano hasta junio de 2019. "Hoy en día todo el mundo cree que Pogba va a dejar la Juventus de Turín este verano, pero no es seguro. Todo depende de la voluntad del club y del propio jugador. Si el omento de irse ha llegado se irá" ha destacado.

De hecho en el campeón italiano no son partidarios de traspasar este año al futbolista, aunque una oferta de 100 millones de euros podría hacerles cambiar de idea. Y mientras tanto el Real Madrid aguarda novedades al respecto, ya que según una fuente interna del vestuario blanco a la que cita 'Le Parisien', el técnico Carlo Ancelotti no vería con malos ojos la llegada de Pogba el próximo mes de agosto.