Tebas: "Si quieren jugar en el Bernabéu que se lo pidan al Real Madrid"

Javir Tebas advierte que si van al Bernabéu es para respetar el estadio y el himno


Javier Tebas




"Si Barcelona y Athletic quieren la final en el Bernabéu que la pidan al Real Madrid", dijo el presidente de la LFP, que advirtió que se deben respetar el estadio y el himno. "Me parece fatal que piten el himno porque es una falta de respeto. El otro día hubo una reunión en la Federación, en una comisión contra la violencia que presentó Ángel María Villar, y ya dije que estaba preocupado por lo que podía pasar en ese partido".

Además, Tebas prometió trabajar para que se respete la final de Copa como debe ser, a pesar de que sea una competición que no depende de la LFP. "No me compete dentro del órgano en que estoy, pero lo volveré a manifestar y diré lo que corresponda. En mi posición como Javier Tebas Medrano, presidente de la Liga de Fútbol profesional de España, que corresponde a la nación española y que incluye a todas las comunidades autónomas, no me parece bien".

Para acabar, el presidente de la LFP se mostró convencido de que ha llegado el momento de "una vez por todas, terminar" con la falta de respeto en el fútbol español y que haya en "ciertos equipos, algunos de sus aficionados, aunque no todos, no respeten el himno". "Hay que tomar medidas al respecto para tratar de que el daño sea lo menor posible y que se tomen las medidas oportunas".