El Madrid quiere aprender la lección de la última Liga

El objetivo del Real Madrid es mejorar la recta final que hizo el año pasado


Real Madrid




El Real Madrid acumula un total de 61 puntos después de haber disputado 25 jornadas. A estas alturas de Liga el año pasado sumaba 63 y tenía tres de ventaja sobre el Barcelona, ahora son solo dos, y tres también sobre el Atlético de Madrid, ahora son siete, ya que ambos sumaban 60 puntos. En cuanto a los goles, el equipo ha marcado 75 por los 71 tantos que llevaba en la jornada 25 de la campaña pasada y ha encajado 23, por los 24 de hace un año.

Sin embargo, en la recta final, y coincidiendo con los partidos decisivos en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey, el Real Madrid frenó su ritmo en la Liga y acabó cediendo ante sus contrincantes. Es por eso que el equipo ha tomado buena nota de lo que pasó hace un año y por eso no quiere repetir los mismos errores ya que el objetivo es claro: ser campeones de Liga.

Además, este año la Copa del Rey ya no va a influir en la marcha del Real Madrid y en la Liga de Campeones el billete para los cuartos de final está casi sellado después del 0-2 en la ida de octavos de final ante el Schalke. En el punto de mira está mejorar notablemente las prestaciones en las últimas 13 jornadas de Liga para poder cantar el alirón a final de temporada.