La Sexta: Danilo, nuevo jugador del Real Madrid

El acuerdo entre clubes y con el jugador sería un hecho a falta de la firma





Lógicamente, a falta de tres meses para que se cierre la temporada, ambos clubes mantendrán silencio, pero todo hace indicar que el brasileño será jugador madridista las próximas temporadas. Danilo tiene una cláusula de rescisión de contrato que ronda los 40 millones de euros y su contrato termina el próximo 30 de junio de 2016.

El brasileño se ha negado en repetidas ocasiones a renovar su contrato con los ‘dragoes’ y la operación con el equipo blanco se habría cerrado en tiempo récord. El Real Madrid pagaría unos 25 millones de euros por el fichaje y su incorporación se haría oficial una vez terminara la presente temporada. Casemiro no entrará en la operación y, salvo sorpresa, también formará parte de la plantilla madridista la próxima temporada.

La llegada de Danilo supondría el adiós casi al 100% de Álvaro Arbeloa y un ‘hándicap’ para Dani Carvajal, que tendría que luchar por la titularidad con uno de los mejores laterales diestros del mundo. Danilo y Carvajal formarían la mejor pareja de laterales diestros del planeta ¿Se acabará cerrando el fichaje de Danilo por la entidad madridista?