Sergio Ramos y Modric quieren volver a jugar ya

Según Marca, Ancelotti ha tenido que convencerles para que tengan paciencia


Luka Modric




Carlo Ancelotti no quiere que a causa de las prisas por volver a jugar Sergio Ramos o Modric puedan sufrir una recaída que sería letal para los intereses del Real Madrid. El italiano espera que la vuelta de los lesionados sea un refuerzo de lujo para el tramo final de la temporada, pero para ello hay que tomar precauciones. Según Marca, el sevillano quiere jugar contra el Schalke y Modric quiere volver en San Mamés. Pero Carletto ha pedido a ambos que no se precipiten y que piensen en las posibles consecuencias de jugar antes de tiempo...

En el caso de Luka Modric, el croata lleva ya cuatro meses en el dique seco y después de tanto tiempo pensar en un regreso precipitado resultaría una locura. Lo mejor es que el jugador balcánico termine de recuperar la forma en los entrenamientos semanales y sea en un partido de poca tensión cuando vuelva a jugar. Será, casi con total seguridad, ante el Schalke 04. Con el 0-2 de la ida, el Real Madrid espera una noche plácida y Ancelotti podría utilizar el choque para hacer reaparecer al futbolista. Con suerte, podría estar al máximo para el Clásico.

Sergio Ramos, por su parte, también quiere estar ante los alemanes pero Ancelotti prefiere esperar. El italiano no quiere comprometer la presencia del sevillano en el Clásico del 22 de marzo y por este motivo no le hará reaparecer hasta que haya completas garantías de que su lesión ha remitido. La fecha elegida podría ser el 15 de marzo ante el Levante. Finalmente, James también quiere volver a jugar pronto e incluso ha especulado con llegar al Clásico, pero Ancelotti no le arriesgará. El club considera que el colombiano debe recuperarse a tope para los cuartos de final de la Champions.