ING: El Chelsea ofrecerá 55 millones por Varane

Daily Mirror asegura que Mourinho irá con todo a por el zaguero francés del Real Madrid


Raphael Varane




El Chelsea sigue pensando en fichar a Varane para apuntalar y rejuvenecer su línea defensiva de cara a la temporada que viene. A pesar de que el Real Madrid no quiere vender, el futuro del francés está en el aire debido a su situación en el equipo blanco. Ancelotti está contando con él en los últimos partidos, pero es un hecho que Pepe-Ramos sigue siendo la pareja de centrales titular y que el joven galo volverá al banquillo cuando el luso y el sevillano estén a tope.

Así, Mourinho quiere tentar al francés para convencerle de que en Stamford Bridge sí tendría los minutos que no consigue en el Real Madrid. El técnico luso, que dirigió en sus dos primeros años como madridista a Varane, quiere volver a trabajar con el joven zaguero y ha pedido, según esta información, su contratación. Roman Abramovich está dispuesto a complacerle y la oferta blue podría alcanzar los 55 millones de euros, una cifra altísima para tratarse de un defensa.

El Real Madrid no se planteará la salida de Varane ni tan siquiera por semejante cantidad salvo que el defensa exija que el club negocie. Si el francés quiere marcharse, el club blanco no podrá hacer mucho para retenerle teniendo en cuenta que acaba de renovar su contrato al alza. La promesa de más minutos es lo único que le podría dar la entidad merengue a un Varane que es uno de los centrales con mayor proyección del mundo. Adelantarse a la oferta y dar continuidad al francés es la principal baza de Ancelotti para no perder a Raphael el próximo verano...