Pinto Da Costa 'desvela' el futuro de Casemiro

El presidente del Oporto confiesa que su club planea ejercer la opción de compra


Pinto da Costa




El Oporto quiere ejercer la opción de compra que tiene por Carlos Henrique Casemiro, centrocampista cedido por el Real Madrid esta temporada. Los rumores apuntan a que el club blanco recuperará al brasileño, pero en el club luso no pierden la esperanza de poder contar tanto con Casemiro como con el ex atlético Oliver Torres la próxima temporada. Así lo explicó el presidente de la entidad portuguesa, Nuno Pinto da Costa.

"Trataremos de resolver ese asunto a su debido tiempo. Confirmo que nos interesa quedarnos con los dos jugadores (Casemiro y Oliver Torres), pero todavía es demasiado pronto para hablar de eso", aseguró el dirigente luso. En el caso de Casemiro, es un hecho que el Real Madrid lo recuperará y le dará un sitio en la primera plantilla la temporada que viene con un mayor protagonismo que el año pasado, cuando ya estuvo a las órdenes de Ancelotti.

El crecimiento de Casemiro ha sido enorme en Portugal y a sus 23 años es uno de los centrocampistas con mayor presente y futuro del viejo continente. El Real Madrid confía en que el brasileño se convierta en uno de los mejores jugadores en su posición en un breve espacio de tiempo y no dejará pasar la oportunidad de recuperar al futbolista, aunque le pese al Oporto. Los blancos, de hecho, no sólo recuperarán a Casemiro sino que con él vendrá casi con total seguridad su compatriota Danilo. Dos fichajes del Oporto que darán lustre a una plantilla ya de por sí espectacular.