Arbeloa volverá a jugar en Anfield

El salmantino jugará el encuentro de las estrellas del Liverpool el 29-M


Arbeloa




El próximo 29 de marzo se jugará en Anfield el partido solidario de las estrellas del Liverpool y el jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha confirmado que estará presente en el evento, que al mismo tiempo servirá de despedida para Steven Gerrard. El capitán del Liverpool se marcha a Estados Unidos a final de temporada y este encuentro servirá como homenaje a uno de los jugadores más míticos de la historia red.

"Yo estaré allí", escribió Arbeloa en Instagram como respuesta a Steven Gerrard, que se mostró entusiasmado a la vez por poder encontrarse de nuevo con rostros conocidos: "No puedo esperar a que llegue este partido y reencontrarme con caras familiares en Anfield". El partido en cuestión enfrentará a las estrellas que han jugado en el Liverpool o contra el equipo inglés, y Gerrard y Carragher, ex futbolista, actuarán como capitanes de los respectivos equipos.

Los reds han anunciado la presencia de jugadores como Xabi Alonso, Pepe Reina, Fernando Torres, Luis Suárez o John Terry y de ex futbolistas como Thierry Henry. La venta de entradas arrancará el próximo día 11 de marzo y podrán ser adquiridas hasta el mismo día del encuentro. Los beneficiarios de la recaudación serán la fundación del Liverpool y el hospital Alder Hey.