Allegri: "No hay muchos como Cristiano y Bale"

El entrenador de la Juve puso como ejemplo a las dos 'balas' del Real Madrid


Massimiliano Allegri




Massimiliano Allegri tiene claro que no es sencillo tener en plantilla jugadores de talla mundial. Cuestionado por los problemas de la Juve en los extremos, el técnico italiano aseguró que su equipo tiene una forma de jugar y que no puede plantear los partidos como si tuviera a los dos jugadores más decisivos del Real Madrid.

"La forma de jugar de cada equipo depende de la construcción de la plantilla. Jugadores como Gareth Bale o Cristiano Ronaldo no hay muchos. Nosotros estamos acostumbrados a jugar de una forma y no olvidemos que contábamos con bajas y que algunos jugadores llegaron sin ritmo al partido", explicó el italiano, que de este modo dejó claro que el planteamiento, en su opinión, no fue la clave de la derrota ante la Fiorentina.

Es un hecho que el Real Madrid cuenta con dos de los mejores futbolistas en su ataque y que cualquier equipo querría contar con jugadores como ellos o similares para poder alinear sobre el terreno de juego un sistema como el de Carlo Ancelotti. Por desgracia para el resto de los clubes, no hay en el mercado futbolistas del nivel del luso o del galés...