'Tato' Noriega: "Chicharito acertó al ir al Real Madrid"

El periodista mexicano cree que su compatriota hizo lo correcto el pasado verano


Chicharito Hernandez




"Creo que Chicharito no se equivocó al fichar por el Madrid. Es el mejor equipo del mundo por historia, en términos económicos y actual campeón de Europa. Cualquiera querría jugar en el Real Madrid, lo importante es divertirte y tener buenos recuerdos y vivencias", asegura el periodista, que cree que la competencia hace que el azteca no cuente tanto como le gustaría: "No disfruta de minutos por los monstruos que tiene al lado. Benzema es el complemento ideal de Cristiano y Bale, y Chicharito no tiene esas características. Aún así, hay momentos en los que se le podría haber utilizado más".

En ese sentido, 'Tato' Noriega ha admitido que no sabe si al delantero le llegará una ocasión de mostrar su valía: "Si tendrá una oportunidad o no dependerá de cómo vayan las cosas en el Real Madrid. Si en varios partidos la cosa no funciona tendrán que buscar una nueva fórmula y tendrá opciones. Si por el contrario al equipo le va muy bien, esa relajación le permitirá buscar nuevas fórmulas para que no se acomoden y ahí puede tener la oportunidad", explica.

Finalmente, Noriega manda un mensaje de optimismo al delantero del Real Madrid y le aconseja que siga trabajando como hasta ahora para intentar que llegue la añorada oportunidad: "Yo le diría que no deje de luchar como lo hace, sembrando la duda en su entrenador, con su alegría y su optimismo. Que no tenga mal sabor de boca por no jugar tanto como quisiera. Es un gran profesional", concluye el periodista. ¿Tendrá a bien Ancelotti darle más minutos de aquí en adelante?