Raiola: "No me gustó la actitud del Madrid cuando preguntó por Pogba"

El agente italiano anda algo molesto por la negativa merengue a ficharle


Raiola criticó al Real Madrid por no querer el fichaje de Paul Pogba




En las oficinas de Concha Espina no gusta el comportamiento de Mino Raiola, quien es conocido por ser uno de los agentes más excéntricos del fútbol europeo. Lo ocurrido hace cuatro años con Ibrahimovic en el Barcelona demostró quese trata de una persona muy polémica a la que le gusta llamar bastante la atención, de manera que al Real Madrid no le agrada la idea de que el fichaje de Pogba incluyera el 'aterrizaje' de Raiola en el entorno del equipo blanco. En la directiva merengue valoran mucho el aspecto extradeportivo y bajo ese prisma el jugador francés no termina de convencer, aunque en lo futbolístico nadie tiene duda de que es una de las grandes estrellas del presente.

Por ello el Real Madrid no termina de animarse a intentar su fichaje, lo que está provocando el 'mosqueo' del representante. En declaraciones para el rotativo 'TuttoSport' Raiola ha admitido que en el club blanco llegaron a hablar con él para lograr el fichaje de Pogba, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

"No me gustó la actitud que tuvieron hacia mí. La Juventus pidió unos 50 millones de euros y el Real Madrid me dijo que era una cifra ridícula. De todas formas estamos abiertos a todo, porque Ancelotti me ha dicho que adora a Pogba. Aunque la Juventus no está obligada a venderlo" ha señalado al respecto. Y es que el agente tiene claro que hoy por hoy el precio del jugador es de 100 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez no parece muy dispuesto a desembolsar, al menos a corto plazo.