Danilo-Madrid, confirmado también en Portugal

La prensa portuguesa también confirma que el Real Madrid ha fichado a Danilo


Danilo




Danilo se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid a partir del próximo verano. Eso es lo que anuncia a bombo y platillo la prensa de Portugal, que explica que el club blanco ha cerrado un preacuerdo con el Oporto por la venta del lateral brasileño, aunque por el momento no se hará el anuncio oficial ya que prefieren esperar a que la temporada toque a su fin.

El diario ‘A Bola' ha confirmado las informaciones que se venían sucediendo en España y ha publicado este martes que el acuerdo entre Oporto y Real Madrid está totalmente cerrado. De hecho, el periódico luso explica que el club blanco pagará 30 millones de euros al conjunto portugués para hacerse con los servicios de uno de los defensas más prometedores.

Además, el citado medio explica que el Real Madrid hará el pago del traspaso de Danilo en tres plazos, pese a que algunos medios apuntaban que el Oporto estaba necesitado de liquidez para afrontar el pago de unos préstamos. El club blanco abonaría diez millones en el momento del anuncio oficial de la operación y luego llegarían otros dos pagos por la misma cantidad.