¡'Marca' asegura que Florentino Pérez ha llamado a Mourinho!

El presidente del Real Madrid habría tanteado al luso de cara a un posible regreso


Florentino Pérez y Mourinho




Tal es el interés de algunos medios por cuestionar a Ancelotti y generar polémica en el Real Madrid que algunos son capaces incluso de 'vender' que el mismo entrenador al que ellos echaron del club blanco podría volver para sustituir a Ancelotti. Es el caso de Mourinho, al que, según Marca, Florentino Pérez habría llamado tras la victoria del Chelsea en la Capital One para darle la enhorabuena y, de paso, tantearle de cara a un posible regreso al Santiago Bernabéu.

Aunque resulta increíble, el diario Marca pretende hacer creer a sus lectores que Florentino está pensando en el regreso del técnico portugués. Sin decirlo abiertamente, el diario madrileño insinúa que el presidente del club blanco quedó encantado con el rendimiento global del equipo en la etapa del luso en el Real Madrid y sueña con traerle de vuelta. No obstante, Mourinho le habría confesado a Florentino que es feliz en Inglaterra y desea continuar trabajando allí.

La rueda de prensa de Florentino Pérez de hace un par de días, en la que desmintió las informaciones que hablaban sobre la posible destitución de Ancelotti, no parece haber hecho mucha gracia a determinados medios de comunicación, que han aumentado la agresividad de sus informaciones referentes al Real Madrid para tratar de hacer más daño. Sin embargo, no conseguirán dividir al madridismo inteligente. Puede que Florentino hablara con Mourinho para felicitarle por su éxito con el Chelsea en la Capital One, pero seguro que lo hizo sin ninguna segunda intención por más que insinúen en Marca... El entrenador del Real Madrid es Ancelotti y mientras sea así no habrá contactos con otro.