Las rachas están para romperse





El Real Madrid no consigue vencer a domicilio en la Liga de Campeones desde el 17 de octubre del año 2006, cuando lo hizo de forma contundente ante el Steaua de Bucarest por 1-4, con tantos de Sergio Ramos, Raúl, Robinho y Van Nistelrooy.

Desde entonces han pasado ya casi dos años, y seis partidos, en los cuáles el Real Madrid ha cosechado un total de tres empates y tres derrotas. La victoria se le resiste al equipo blanco.

Bayern, Roma...

Tras la victoria ante el Steaua, el Real Madrid visitó al Dynamo de Kiev, en diciembre del año 2006, con el que empató a dos tantos bajo el frío ucraniano. Ya en el encuentro de octavos de final, ante el Bayern de Munich, el Real Madrid no pudo hacer valer el 3-2 conseguido en el Bernabéu, y cayó en territorio teutón 2-1, quedando fuera de la Liga de Campeones.

La temporada pasada más de lo mismo. En los cuatro partidos disputados a domicilio por los blancos, el equipo de Schuster igualó dos partidos y cayó en otros tantos. El 3 de octubre del 2007, el Real Madrid igualó en el Olímpico de Roma ante el Lazio (2-2). Un mes después, en el infierno griego, nueva igualada, esta vez ante Olympiacos (0-0). Las derrotas llegaron ante Werder Bremen (3-2) y en el partido de octavos ante la Roma (2-1).