Juanfran: "¿Crisis en el Real Madrid? Me río"

Juanfran no entiende que algunos digan que el Real Madrid ha entrado en crisis


Juanfran García




"Me río de la crisis, de que le faltan jugadores... Estamos ahora todos los equipos como para hablar. Ojalá tuviéramos el resto de equipos la plantilla que tiene el Madrid. Están segundos en Liga, han pasado de ronda en la Champions y están en los números normales con opciones de ganar cualquier título. Es verdad que no esperaban perder esos dos partidos, pero no hay que exagerar", dijo el jugador del Levante en una entrevista en el diario As.

Además, Juanfran advirtió que le sorprende que se pueda dudar de Carlo Ancelotti, aunque también que Florentino Pérez saliera a ratificar al italiano. "Cuando ratifican a un entrenador, malo. El siguiente paso ya sabemos cuál es. Ancelotti no puede estar cuestionado. Todos los equipos pasamos por momentos delicados. El Barcelona lo pasó hace unos meses: Luis Enrique también parecía que se iba a la calle y mira dónde está ahora".

Para acabar, el jugador del Levante confesó que está entusiasmado con volver a jugar en el Santiago Bernabéu. "Siempre ganar en el Bernabéu es un aliciente, pero hay que ser realista y saber que es muy difícil. Yo no soy de vender humo y decir que vamos a ganar allí. Para mí es el más bonito. He jugado en muchos y es el que más impresiona. Evidentemente vas con la ilusión de competir y hacerlo bien sin renunciar a nada. Pero en este partido, en el del Barça y quizá en un par más sabes que lo normal es que no se sume".