Ferguson intenta que Cristiano Ronaldo vuelva al Manchester United

Alex Ferguson visitó a Cristiano Ronaldo tras la derrota del Real Madrid ante el Schalke


Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson




Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo se reunieron después de la derrota del Real Madrid ante el Schalke del pasado martes en la Liga de Campeones. Eso es al menos lo que asegura Javier G. Matallanas en el diario As, que explica que el ex entrenador del Manchester United estuvo en el Santiago Bernabéu y tras el encuentro se vio las caras con el portugués para intentar convencerle de su vuelta a la Premier League.

Ferguson acudió al palco del Santiago Bernabéu y allí también le planteó a Jorge Mendes la posibilidad de iniciar la operación para que Cristiano Ronaldo regrese al Manchester United. Sin embargo, ni el jugador ni el representante se mostraron convencidos de llevar a cabo la marcha de Madrid.

Eso sí, en su afán por desestabilizar al Real Madrid, el citado periodista asegura que Florentino Pérez estaría encantado de que Cristiano Ronaldo se marchase. De hecho, la razón que da para esta circunstancia es que el jugador y el presidente no se llevan bien. Un aplauso para la imaginación del diario As.