El Madrid se compra otro avión





El Real Madrid jubila a ”˜La Saeta”™ y se compra un avión nuevo, un Airbus 320 con capacidad para 115 pasajeros y que será bautizado como ”˜La Saeta II”™. Es, según afirma Marca, por decisión de la junta directiva, que invertirá 70 millones de euros (lo que ofrecía por Cristiano Ronaldo) y que pagará por medio de un leasing de 600 mil euros anuales.

”œEn enero tendremos un avión nuevo que estará acorde con el prestigio y el nombre del Real Madrid, con un coste mínimo y de una gran utilidad. Aunque todavía faltan algunos flecos, se llamará ”˜La Saeta II”™ y ha sido una gestión brillante y magníficamente realizada por el vicepresidente primero Vicente Boluda”, afirmaba el presidente madridista Ramón Calderón.

El avión se fabrica actualmente en Toulose y se adaptará a las indicaciones requeridas por el club blanco, que lo tendrá a su disposición a partir del próximo mes de enero. Su capacidad real es para 200 pasajeros, pero se reducirán a 115 con el objetivo de que los asientos de los jugadores sean de clase ”˜bussines”™ con televisión en cada asiento entre otros lujosos detalles. El club se reservará 70 plazas y dispondrá de 45 para los denominados ”˜palcos blancos”™ destinados a patrocinadores y aficionados.

Mientras el avión no sea utilizado por el club, será explotado por la compañía Iberia aunque el Madrid deberá autorizar el los vuelos que haga el avión. Una nave que es igual a la que tienen a su disposición el Rey Don Juan Carlos y el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.