Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit hace su agosto

  • Entradas a 280 euros
El equipo ruso intenta hacer su agosto el último día de septiembre disparando el precio de las entradas. Ha puesto la más cara a 280 euros sabiendo que la afición no se quiere perder la oportunidad de ver al Real Madrid en directo y que el estadio Petrovsky promete un lleno a rebosar.

En otro orden de cosas, destacar que la plantilla madridista comió ayer en el avión que le desplazó hasta la ciudad rusa, curiosamente el mismo que se averió en el aeropuerto de Sevilla y retrasó el regreso de la expedición blanca tras ganar al Betis 1-2. Los jugadores tuvieron dieta elaborada por el cocinero del club José Manuel González ”˜Chechu”™ y que consistió en un suculento plato de plato de pasta. El motivo es que el equipo nada más aterrizar en tierras rusas se desplazó al escenario del partido para entrenarse
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información