Ir a versión clásica Ir a versión móvil

”œCon 80 goles, campeones”

  • "Entre Van der Vaart, De la Red y Sneijder marcarán 30 goles"
Defensa Central Defensa Central
Ramón Calderón vive con ilusión este comienzo de temporada. Sobre todo por la respuesta del centro del campo de su equipo, a pesar de las lesiones que han diezmado el eje de construcción del juego. El presidente blanco señala al trío Van der Vaart, De la Red y Sneijder de los que destaca su capacidad realizadora. ”œCreo que entre los tres van a marcar 30 goles. Es una buena cantidad, pero es que tienen gol y yo les veo marcando 10 tantos a cada uno”, comentó a su llegada ayer a San Petersburgo según recoge Marca.

Calderón, que cambió impresiones durante el desplazamiento hasta tierras rusas con Bernd Schuster, Pedja Mijatovic y Miguel Ángel Portugal, siguió con su discurso centrándolo en el centrocampista holandés Van der Vaart. ”œEs increíble lo bien que ha entrado en el equipo y en la Liga. Siempre acompaña las jugadas y está en posiciones de remate. Y es que no viene de una Liga cualquiera. Jugar en Alemania y en el Hamburgo es algo difícil”.

Por último, el presidente del Real Madrid vaticinó: ”œCon 80 goles somos campeones de Liga”. Pues si el equipo mantiene la media que lleva en estas cinco jornadas de 3,2 (16 goles) batirá todos los récords posibles alcanzando los 121 goles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información