”œCon 80 goles, campeones”

"Entre Van der Vaart, De la Red y Sneijder marcarán 30 goles"





Ramón Calderón vive con ilusión este comienzo de temporada. Sobre todo por la respuesta del centro del campo de su equipo, a pesar de las lesiones que han diezmado el eje de construcción del juego. El presidente blanco señala al trío Van der Vaart, De la Red y Sneijder de los que destaca su capacidad realizadora. ”œCreo que entre los tres van a marcar 30 goles. Es una buena cantidad, pero es que tienen gol y yo les veo marcando 10 tantos a cada uno”, comentó a su llegada ayer a San Petersburgo según recoge Marca.

Calderón, que cambió impresiones durante el desplazamiento hasta tierras rusas con Bernd Schuster, Pedja Mijatovic y Miguel Ángel Portugal, siguió con su discurso centrándolo en el centrocampista holandés Van der Vaart. ”œEs increíble lo bien que ha entrado en el equipo y en la Liga. Siempre acompaña las jugadas y está en posiciones de remate. Y es que no viene de una Liga cualquiera. Jugar en Alemania y en el Hamburgo es algo difícil”.

Por último, el presidente del Real Madrid vaticinó: ”œCon 80 goles somos campeones de Liga”. Pues si el equipo mantiene la media que lleva en estas cinco jornadas de 3,2 (16 goles) batirá todos los récords posibles alcanzando los 121 goles.