Gaspart: "Quiero que Barça y Athletic pidan el Bernabéu para la final"

Joan Gaspart sueña con una final de Copa entre Barcelona y Athletic en Madrid


Joan Gaspart




"Quiero que Barcelona y Athletic pidan el Santiago Bernabéu para la final de Copa y que el Real Madrid tenga que contestar. Dijo Florentino que nadie se lo ha pedido, pues que lo pidan y que tengan que contestar, que den sus razones y que digan que no, pero que lo digan. Yo no diría que no a una final del Real Madrid en el Camp Nou, aunque no me agradaría. Estoy seguro que el Real Madrid aceptará si se lo piden", dijo el ex presidente culé en una entrevista en El Larguero.

Por otro lado, Joan Gaspart reconoció que tiene buena relación con Florentino Pérez a pesar del fichaje de Luis Figo. "Respeto mucho a Florentino Pérez, como empresario le respeto muchísimo y como presidente de un equipo también, aunque sea del equipo rival. No pasa nada por lo de Figo, yo lo habría hecho también, aunque igual no de la misma manera. Sentí mucho el fallecimiento de la mujer de Florentino".

Para acabar, el ex presidente culé desveló que en ningún momento tuvo constancia de que Florentino Pérez quisiera fichar a Messi mientras él fue presidente. "Pudo haber pasado que Florentino quisiera llevarse a Messi cuando yo era presidente porque no había en ese momento las cláusulas que hay ahora, pero sé que Messi quiere al Barcelona y no se habría ido. Cuando decida irse se irá a Argentina, eso lo tengo claro".

Escucha la entrevista completa a Joan Gaspart en la Cadena Ser.