Di María ya piensa en jugársela al Manchester

El jugador argentino no es feliz en Old Trafford y ya busca equipo para la 2015-16


Ángel Di María




Después del drama que montó el verano pasado para irse al Manchester United, dejando el Real Madrid, ahora el Fideo piensa en volver a cambiar de aires a final de la presente temporada. El extremo argentino está desencantado con su situación en el club inglés, donde no ha encajado. Le cuesta adaptarse al fútbol inglés y le cuesta adaptarse a lo que le pide Van Gaal, pero sobre todo teme por la seguridad de su familia tras el intento de asalto a su hogar.

Según cuenta Daily Express, el malestar de Di María es tal que a falta de casi tres meses de competición por delante le ha pedido ya a su agente, Jorge Mendes, que empiece a trabajar en la búsqueda de un nuevo destino. Descartado su regreso al Real Madrid, el argentino tendrá que buscar otro equipo dispuesto a pagarle el dineral que cobra en el United, y el PSG podría ser el equipo elegido para la temporada que viene. Los franceses ya quisieron fichar al jugador el pasado verano y no pudieron hacerlo por el fair play financiero, pero este año la historia podría ser distinta.

Con Cavani en la puerta de salida y la posible salida de otras de sus estrellas, incluido un Marco Verratti que sigue sonando para el Real Madrid, el PSG podría generar fondos suficientes para hacer frente a la contratación de Di María. Habrá que esperar al verano para saber si se cumplen los pronósticos que hace la prensa inglesa, pero en este momento todo hace pensar que el Fideo no jugará el año que viene con los diablos rojos. Ya se ha cansado del "equipo de sus sueños". ¿Qué dirá cuándo le presenten como nuevo futbolista del PSG?