El Madrid, interesado en el 'Odegaard' croata

Según 'Diario La Nube' el club blanco está cerca de fichar a Andrija Balic





Una de estas promesas que está siendo muy seguida de cerca por el conjunto madrileño es el croata Andrija Balic. Según informa el 'Diario La Nube' el Real Madrid lleva semanas analizando el juego de este mediapunta de 17 años que se desenvuelve en el Hajduk Split croata, club en el que ya es una auténtica estrella a pesar de su corta edad. De hecho, este joven logró marcar la semana pasada en el duelo directo de la liga croata que jugó su equipo ante el Dinamo de Zagreb, lo que le valió un importante empate final (1-1).

En total Balic suma 3 goles y una asistencia en los 8 partidos que ha jugado esta temporada con el Hajduk, por lo que ya muchos le ven como una de las grandes promesas croatas del futuro. Se trata de un futbolista que juega habitualmente de mediapunta, aunque su talento le permite desenvolverse con soltura tanto como de delantero como de centrocampista organizador. Es diestro y una de sus características es que tiene un buen disparo desde la frontal del área, lo que le permite generar bastante peligro llegando desde una segunda línea.

Por todo ello su club decidió renovarle recientemente hasta 2018, pero según la citada información el Real Madrid podría haberse adelantado a otros clubes interesados como el Tottenham o el Milan para 'atarlo' a cambio de un millón de euros. De esta forma, en caso de confirmarse en las próximas semanas el acuerdo el futbolista pasaría a potenciar el Castilla para la próxima campaña, a imagen y semejanza del procedimiento seguido con el noruego Martin Odegaard en la presente temporada.