Varane: "En el Real Madrid cada día es un reto y me gusta"

El francés 'insinúa' a la prensa de su país que no quiere moverse del club blanco


Raphael Varane




Aunque se habla mucho de la posible salida de Raphael Varane del Real Madrid, el zaguero francés ha insinuado en una entrevista en su país que no tiene intención alguna de moverse del club blanco. El defensa galo asegura que jugar en un club tan importante que le presenta retos cada día es lo que necesita "para seguir avanzando": "Cuando uno forma parte del Real Madrid, todos los días son un desafío y yo soy así, necesito objetivos altos para continuar avanzando".

Estas palabras llegan en un momento en el que el francés ha vuelto al banquillo tras el regreso de Sergio Ramos y Pepe. Al respecto de esto, Varane explica que "en los momentos difíciles es cuando más se aprende" y asegura que jugar en la selección le está ayudando a mantener el ritmo: "Este año he jugado menos con el Real Madrid pero regularmente en la selección, lo cual me ha ayudado a no perder el ritmo. En el segundo tramo del curso participé más, aunque ha coincidido con un momento en el que el equipo no estaba tan bien", comentó.

Finalmente, Varane agradeció que Ancelotti y Hierro estén siempre pendientes de él e intentando aconsejarle tanto a nivel deportivo como a nivel personal: "Quiero imponer mi marca en el Real Madrid y aprovechar los valiosos consejos de Ancelotti y Hierro", concluyó el francés. Todo hace pensar que el zaguero merengue no quiere moverse del Real Madrid y planea seguir peleando la próxima temporada por el puesto de titular en el eje de la zaga madridista.