La 'operación De Gea' sigue su curso

El guardameta podría estar esperando al Real Madrid, según ABC


De Gea




Al parecer, según asegura el diario ABC el guardameta madrileño ya estaría esperando al Real Madrid y de ahí vendría su negativa a ampliar contrato con el conjunto inglés que expira el 30 de junio de 2016. El ex del Atlético sabe que se encuentra entre los candidatos y parece dispuesto a poner facilidades para que la operación pueda realizarse.

Aunque solo le quedaría un año de contrato y llegaría libre en el verano de 2016, el Real Madrid no vería con malos ojos pagar cerca de 25 millones de euros para que De Gea pueda fichar cuanto antes. Las relaciones entre el Real Madrid y el United son bastante fluidas tras el fichaje de Di María por parte de los 'diablos rojos' y la cesión de Chicharito al club merengue.

La llegada de De Gea supondría, según este medio, la salida de Iker Casillas, ya que el capitán no quiere ser suplente y podría decidir jugar en el extranjero. En cualquier caso, el deseo de De Gea es que su futuro esté resuelto antes del 30 de junio para poder marcharse de vacaciones con tranquilidad.