Bale tiene claro su futuro para el curso 2015-16

El jugador galés ya ha decidido donde jugará el próximo curso





Y eso, que al ‘11’ del Madrid no le han faltado ofertas. Manchester United, Chelsea y Manchester City pretendían su fichaje para convertirse en el club que hubiera conseguido ‘repatriar’ a una de las estrellas de este siglo en el fútbol británico. Bale sigue teniendo un gran ‘cartel’ en la Premier League pese a que en España, ciertos medios de comunicación están empeñados en intentar destruirle.

Pero las últimas críticas no han hecho otra cosa que motivar todavía más al galés. Bale quiere seguir de blanco, sabe perfectamente que está en el mejor lugar posible para ganar títulos y para ser algún día Balón de Oro, y está decidido a seguir luchando, a seguir trabajando para volver a ser ‘letal’ tal y como lo fue la pasada temporada.

En el seno del club también tienen muy claro que Gareth Bale es intransferible. Florentino Pérez no aceptaría una oferta por sus servicios ni siquiera por una cantidad que superara los 100 millones de euros. Bale seguirá de blanco, lo confirme o no la prensa inglesa. El Madrid no se plantea, ni por asomo, su venta.