Pedrerol: "Nadie pidió directamente a Florentino el Bernabéu para la final"

El periodista señala que todo fue "una gran mentira" del Barcelona y Athletic





En las últimas semanas tanto el Barcelona como el Athletic de Bilbao elaboraron un comunicado conjunto en el que mostraban su deseo de disputar la final de la Copa del Rey en el estadio madridista por tratarse del segundo con más aforo de España, tras el Camp Nou. Sin embargo, el periodista catalán ha revelado hoy que esta petición no fue más allá, pues ningún representante o directivo de los dos conjuntos implicados cogió el teléfono para pedirle directamente al Real Madrid que ofreciera su campo para jugar el citado partido.

"Nadie le pidió al Madrid jugar en el Bernabéu la final de Copa. Nadie se lo pidió a Florentino, así que todo ha sido una gran mentira. Se acabó el culebrón con fracaso del presidente del Barcelona y del presidente del Athletic" ha comentado Pedrerol en su programa de este jueves.

De esta forma se confirma que los dos finalistas han tenido una actitud poco valiente al acordar a espaldas del club blanco la petición del Bernabéu como sede, ya que prefirieron esta vía a la de negociar en privado la posibilidad del préstamo del estadio. El tiempo ha demostrado que con ello quisieron poner en un compromiso a Florentino y al club blanco ante esta situación, aunque el presidente madridista no se movió un ápice en su postura. Y el resultado, como bien ha indicado Josep, ha sido el de fracaso absoluto de los dirigentes de los dos equipos, ya que no han conseguido su objetivo y a diferencia de lo que pretendían, la imagen del Real Madrid no se ha visto perjudicada.