Danilo y Alaba, dos cohetes que mejorarían el ataque

El Real Madrid quiere reforzar los laterales para la próxima temporada


Alaba y Danilo podrían llegar al Real Madrid




Danilo y Alaba son los dos grandes objetivos del Real Madrid para reforzar su defensa. El fichaje del lateral diestro del Oporto parece un hecho. El Real Madrid pagará unos 25 millones de euros y se asegurará al internacional brasileño durante las próximas cinco o seis temporadas. Danilo llegaría al Madrid para competir por un puesto en el carril derecho con Dani Carvajal.

Cerrado el fichaje del futbolista del Oporto, en el Real Madrid trabajan ya para cerrar a un lateral zurdo. El nombre de Gayá parecía ser el elegido pero Florentino Pérez no entrará en ‘guerras’ con el Valencia. Por ello, y aprovechando las buenas relaciones con el Bayern, la intención sería firmar al austriaco David Alaba.

Si el Madrid consiguiera cerrar tanto a Danilo como a Alaba, contaría, sin duda alguna, con las mejores bandas del mundo. Con la presencia asegurada ya de Carvajal y Marcelo, más los fichajes de estos dos ‘cracks’, habría ‘tortas’ por jugar en la defensa blanca. Desde luego, un lujo para el entrenador del Real Madrid ¿Conseguirá el Madrid contar con Danilo y Alaba la próxima temporada?