Lucas Silva: "Soy feliz por cumplir el sueño de jugar en el Real Madrid"

Lucas Silva reconoce que está disfrutando cada minuto que pasa en el real Madrid


Lucas Silva




"Estoy muy feliz de estar haciendo este sueño realidad y también, por otra parte, por poder jugar en las pocas oportunidades que tiene el club ya que he tenido la oportunidad de debutar tanto en la Liga de Campeones y en el campeonato español, y eso me hizo feliz y estar con más confianza", dijo el centrocampista del Real Madrid en una entrevista en ‘Globoesporte' durante la concentración con su selección.

Además, Lucas Silva explicó que su primer día como jugador del Real Madrid "fue una gran sensación". "Me quedé bastante sorprendido con la presentación, todo ello con la grandeza y el tamaño del club. El primer día, en contacto con los jugadores, fue agradable y la recepción fue muy buena. Estoy en el club más grande del mundo, estoy con los mejores jugadores y sólo depende de mí poner de mi parte, adaptarme lo más rápido posible y estar en el ritmo de los mejores del mundo".

Por último, el centrocampista brasileño relató cómo es su relación con Cristiano Ronaldo. "Tiene un muy buen liderazgo, me sorprendió, porque vino y me dio una cálida bienvenida, me saludó. Me da mucha moral, sobre todo en los partidos. Me da mucha confianza, tiene personalidad".