Lloris reaparece en el horizonte del Real Madrid

Hugo Lloris suena como posible fichaje o incluso como relevo de De Gea en el United


Hugo Lloris




Hay dos variantes que tienen que ver con el Real Madrid y con Hugo Lloris de cara al próximo verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa francesa, que explica que el portero del Tottenham podría acabar en el club blanco la próxima temporada o, incluso, ser la llave para que David De Gea llegue a la capital de España en el caso de que el francés acabe fichando por el Manchester United.

Según ha publicado este jueves el portal francés ‘Le10Sport', Hugo Lloris es un nombre que ha aparecido con fuerza en el Real Madrid. No lo ha hecho solo como un posible fichaje para el próximo verano en el caso de que Iker Casillas abandone el club, sino también por el interés del Manchester United, que ficharía al del Tottenham dando vía libre a la salida de De Gea.

El citado medio explica que el Tottenham vendería a Hugo Lloris por unos 20 millones de euros y que hay varios equipos que están muy interesados en él, sobre todo la Roma. Sin embargo, el Real Madrid no descarta al portero francés, pero también se ha unido a la puja el Manchester United, que se lanzaría a por el meta galo en el caso de que De Gea acabe en la casa blanca.