La victoria ante Maccabi tiene 'doble' premio

Real Madrid-Maccabi (20:45h, Canal+Deportes)





Y es que, la derrota en Grecia ante Panathinaikos deja al equipo madridista sin margen de fallo en su cancha. Los blancos están obligados a ganar para dejar sin opciones a Maccabi de acceder a las dos primeras plazas y para seguir con un triunfo de ventaja sobre el Barcelona. Si el Madrid pierde, Maccabi se situaría a un triunfo y el Barça le igualaría, con todo lo que conlleva máxime teniendo que visitar el Palau Blaugrana la próxima semana.

Por ello, la motivación en el seno del equipo madridista es total; durante toda la semana de entrenamientos se ha notado especialmente la importancia del choque. El Madrid está ‘hiper’ motivado para salir enchufado desde el primer segundo de encuentro. Las dos derrotas consecutivas ante Panathinaikos y UCAM Murcia son ya historia. No vale mirar hacia atrás y sí hacia un futuro realmente esperanzador.

Laso podrá contar con todos sus efectivos. Ayón regresa al equipo después de descansar el pasado fin de semana y el Palacio esperará la mejor versión de sus cracks. Si Llull, Rudy, Felipe y el ‘Chacho’ están a su nivel, el triunfo debería caer del lado madridista. Llegar a la Final Four de Madrid dependerá muy mucho de lo que pase esta noche…