El Valencia se cierra en banda por Gayá

El Valencia está decidido a no negociar la salida de Gayá ni de ningún otro jugador


José Luis Gayá




Si alguien quiere llevarse a un jugador del Valencia este verano tendrá que pagar sí o sí la cláusula de rescisión. Eso es lo que aseguran desde la ciudad del Turia, donde explican que la directiva del conjunto ché ha tomado la decisión de no sentarse a negociar con ningún club, incluido el Real Madrid, por ninguno de sus futbolistas ya que consideran que eso sería peligroso para el proyecto.

Según ha publicado el diario ‘Las Provincias' este jueves, el Valencia ha dejado claro a todos los clubes que están interesados en sus jugadores que si los quieren de verdad tendrán que pagar sus respectivas cláusulas. Así se lo han hecho saber al Real Madrid, que estaba interesado en el fichaje del lateral Gayá.

De esta forma, si el Real Madrid quiere a Gayá tendrá que pagar la cláusula que ahora mismo es de 18 millones de euros. Eso sí, el Valencia está tratando de cerrar cuanto antes un acuerdo de renovación con el agente del jugador para aumentarle el sueldo y poder ascender la cláusula hasta una cifra desorbitada.