Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud 59 tantos en Champions; Raúl 61

  • Tras el tanto del holandés, sigue la pugna
Defensa Central Defensa Central
Sigue la pugna entre Raúl y Van Nistelrooy por ser el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones. En el partido de hoy sólo pudo mojar el delantero holandés, ya que el madrileño se quedó en el banquillo y no jugó. Corría el minuto 30 de la primera mitad, y Van Nistelrooy ganó la espalda a la defensa para, con la pierna izquierda, cruzar el balón previo bote en el suelo, y anotar el que el 1-2, que a la postre fue definitivo.

De esta forma, y gracias al tanto conseguido hoy, Van Nistelrooy suma ya 59 goles en la Liga de Campeones, entre los marcados en el Manchester y en el Madrid, tan sólo superado en esta honorífica tabla histórica por su compañero Raúl Gonzalez, que lleva anotados un total 61.

El próximo encuentro de la Liga de Campeones para los blancos, en la que se volverá a reanudar el "duelo" entre el "7" y el "17" del Real Madrid, se disputará el próximo 21 de octubre en territorio italiano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información