Allen: "A Bale no le van a afectar las críticas"

El galés del Liverpool, Joe Allen, advierte que Bale no cede ante los que le critican


Joe Allen




"Creo que Gareth Bale no es jugador al que le afecten las críticas, viene de un club exigente. Es el mismo de siempre y no dudo que tengan mucha influencia en su estado", dijo el centrocampista del Liverpool y de la selección galesa en una entrevista en el periódico británico ‘Daily Mail', en el que se refirió a la campaña que hay en algunos medios españoles contra el jugador del Real Madrid.

Por otro lado, Joe Allen se refirió al importante partido que Gales tiene este fin de semana ante Israel ya que se juegan muchas de las opciones de alcanzar las plazas que dan acceso a disputar la Eurocopa de 2016 en Francia. "Dudo que Israel tenga ganas de enfrentarse a Bale este fin de semana. Es un jugador de clase mundial y nosotros nos alegramos de tenerlo".

La victoria de Gales sobre Israel podría darle incluso el liderato de su grupo por lo que el partido cobra vital importancia. Hay que recordar que los dos primeros de cada grupo acceden directamente a la Eurocopa, mientras que los mejores terceros se la tendrán que jugar en una eliminatoria.