"La renovación de Sergio Ramos no es por dinero"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Sergio Ramos




EL CHIRINGUITO
"El problema de la renovación de Sergio Ramos no es el dinero, es el cariño, creo que necesita más cariño. No es un jugador materialista. Su relación con el presidente igual ahora es mejorable, pero ha habido momentos peores. Ya lo arreglaron otras veces y seguro que lo arreglan. No se quiere ir del Real Madrid", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Roncero sobre la situación de Sergio Ramos.

EL LARGUERO
Sergio Ramos advirtió que el Real Madrid responde en los momentos complicados. "Nos tienen ahí porque somos los mayores representantes del equipo, los capitanes. Necesitan caras a quienes achacarles pero tenemos las espaldas anchas. Que la gente vea que cuando llega un momento complicado, respondemos. Si nos exigen para mí es un lujo", dijo. Escucha la entrevista a Sergio Ramos en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Roberto Morales señaló que la relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos es como la de un padre y un hijo. "Sergio es como un hijo para Florentino y como padre en ocasiones hay que tirarle de las orejas. Si la renovación se hubiera firmado ya no habría problemas pero se ha enquistado algo. Sergio pide ser el segundo que más cobra por detrás de Cristiano", dijo. Mira en qué punto está la relación entre Ramos y Florentino.

EL PARTIDO DE LAS 12
Vicente Del Bosque confesó que siente que Isco debe ser el futuro de la selección española por su calidad y por su juego y porque es el referente después de Andrés Iniesta. "Iniesta e Isco no son incompatibles. Iniesta es un jugador que tiene una trayectoria impecable en la Selección e Isco está jugando en su club y debe ser nuestro futuro", dijo. Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.


EL CHIRINGUITO
François Gallardo desveló que Alaba ha comunicado ya al Bayern que quiere irse. "David Alaba ya le ha comunicado al Bayern de Múnich que no quiere seguir la temporada en el equipo. Por eso mismo el padre del jugador dio un paso adelante y el Real Madrid ha recogido el guante. El Bayern se le queda pequeño y quiere jugar en el Real Madrid", dijo. Puedes ver todos los detalles del posible fichaje de Alaba.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo ha desvelado que Lucas Silva se va a marchar cedido a final de temporada al Oporto como parte de la operación de regreso de Casemiro al Real Madrid. "Lucas Silva se va a ir cedido al Oporto", dijo, mientras que Manu Sainz explicó que "todo esto va dentro de la operación por Casemiro". Aquí tienes todos los detalles sobre el futuro de Lucas Silva y Casemiro.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo aseguró que el Real Madrid ya ha puesto sobre la mesa del PSG una oferta por Verratti. "El Real Madrid ha puesto una velocidad más a la situación y ha hecho una oferta firme e importante al PSG por Verratti. Estamos hablando de unos 45 millones. Le va a venir muy bien al equipo y además a Ancelotti le gusta mucho", dijo. No te pierdas los detalles de la posible operación por Verratti.