Scholes: "Con Bale el United aspiraría a la Premier"

El ex jugador cree que el galés es el salto de calidad que le falta al club


Paul Scholes quiere ver a Bale en el Manchester United




Uno de ellos es el futbolista inglés Paul Scholes, quien ha publicado este viernes una columna de opinión en el rotativo 'Evening Standard' en la que asegura que al Manchester United le falta un único jugador para dar el salto de calidad que tanto necesita. Y el mismo no es otro que el madridista Gareth Bale, del que asegura que "encajaría perfectamente en Old Trafford después de haber jugado en la banda izquierda del Tottenham de la forma en que lo hizo. Si fichara por el Manchester United la afición le amaría".

Además, Scholes ha ido un poco más lejos en su artículo y ha señalado que si el Manchester fichara al galés "automáticamente pasarían a ser contendientes al título de Liga el próximo año". Por lo que parece el antiguo centrocampista 'devil' ve opciones de convencer en estos momentos al jugador de abandonar la Liga española, sobre todo después de las numerosas críticas que está generando su rendimiento en España.

Sin ir más lejos Bale fue víctima la madrugada del pasado lunes de un intento de agresión por parte de un par de aficionados madridistas,  aunque por fortuna los mismos se quedaron en unos pequeños golpes sobre su vehículo. Estos hechos han motivado que en Inglaterra se haya vuelto a especular con la posibilidad de un regreso del jugador a la Premier League, aunque Florentino Pérez ya dejó claro hace un par de semanas que el galés tiene la confianza plena del club y que no hay ninguna intención de traspasarlo este verano.