James Rodríguez renovó su contrato con Adidas

La nueva firma del futbolista colombiano pudo verse en directo en Twitter


James Rodríguez




El 'matrimonio' entre James y Adidas se vio ampliado este jueves por unos cuantos años más. El futbolista colombiano del Real Madrid firmó por un periodo de "larga duración" con la firma deportiva alemana, que a través de las redes sociales emitió la firma del futbolista en directo, gracias a la herramienta Periscope, recién comprada por Twitter.

Adidas es la marca con más seguidores en las redes sociales y quiso compartir un evento fundamental en el mundo de los patrocinios futbolísticos. Y es que James Rodríguez es considerado uno de los jugadores con mayor tirón a lo largo y ancho del planeta, tanto en el presente como de cara al futuro. Desde las oficinas centrales de la marca, en la localidad germana de Herzogenaurach, el acto fue retransmitido a todo el mundo.

De este modo, James ha vuelto a firmar con la misma marca que patrocina al Real Madrid, todo ello a pesar del 'feo' que hace unos días se hizo a Cristiano Ronaldo desde la cuenta oficial de Twitter de la firma alemana en Inglaterra. Este suceso no parece haber afectado a las relaciones del club blanco con la marca germana ni tampoco a la de los jugadores de la plantilla del Real Madrid. Adidas ha hecho un fichaje de auténtico lujo con James.