Ivanovic: "Cristiano es de los mejores de la historia"

El zaguero serbio confiesa que es un desafío para él parar al portugués el domingo


Branislav Ivanovic




Este domingo, Portugal y Serbia se verán las caras en Lisboa en encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016. Cristiano Ronaldo será uno de los futbolistas a tener en cuenta por los serbios, y el zaguero Branislav Ivanovic ha reconocido que para él y sus compañeros es un desafío poder frenar a "uno de los mejores futbolistas de la historia".

"Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia y no es fácil pararle. Para ser el mejor tienes que probar tu valía cada día y en cada partido y es lo que hace él. Contenerle será un enorme desafío, pero tenemos lo que se necesita para conseguirlo", explicó el zaguero, que sabe que su equipo se juega la vida en Lisboa el domingo y espera seguir el ejemplo de Albania: "su derrota en casa contra Albania demostró que también son vulnerables", comentó.

Sobre el encuentro, Ivanovic confesó que se trata de un encuentro clave para Serbia si quiere estar en Francia 2016, después de haber sumado sólo un empate en tres partidos: "Este es un partido muy importante para nosotros y es definitivamente el momento clave en la fase de clasificación porque esperábamos tener más que un sólo punto en nuestros tres primeros partidos", concluyó.