Di Matteo: "La puerta del Schalke 04 está abierta para Sami Khedira"

El entrenador italiano confiesa que le encantaría poder contar con el medio alemán


Roberto Di Matteo




El futuro de Sami Khedira se hará público muy pronto. El centrocampista alemán, salvo sorpresa, no volverá a vestir de blanco. Carlo Ancelotti no cuenta con él después de sus últimas malas actuaciones y desde la cúpula merengue se considera que Khedira no ha tenido el suficiente compromiso con el club. Es por eso que el próximo 30 de junio hará las maletas definitivamente para marcharse del Real Madrid tras cinco temporadas en el Santiago Bernabéu.

Su destino más probable es el Schalke 04, y el club alemán no oculta que negocia por intentar su contratación. Su entrenador, Di Matteo, consideraría su llegada un gran regalo, pero confiesa que ve complicado el fichaje: "La puerta está abierta para Sami Khedira. Cualquier entrenador le querría tener en su equipo, pero tendrá muchas ofertas para elegir y creo que va a ser muy difícil que lo consigamos fichar", comentó el ex técnico del Chelsea.

Sami Khedira tenía múltiples opciones hasta hace unos meses, siendo clubes como el Bayern, el Arsenal o el Borussia Dortmund los que sonaban para hacerse con sus servicios. Sin embargo, sus últimos meses han provocado que el interés de estos clubes haya decaído, hasta el punto de que el Schalke es ya una de sus pocas opciones sobre la mesa.