Trabucchi: "Yarmolenko tiene nivel para el Madrid"

El delantero ucraniano, 'recomendado' al club blanco por el agente FIFA italiano


Andreiy Yarmolenko




El Real Madrid está buscando un buen delantero que pueda competir y alternar con Karim Benzema sin exigir la titularidad. La idea del club blanco es el fichaje de un jugador joven que llegue a Chamartín para aprender y para ser suplente del delantero francés. Sin embargo, también pueden surgir otras posibilidades y desde Italia 'recomiendan' tanto al club blanco como al FC Barcelona el fichaje del atacante de 25 años Andreiy Yarmolenko.

En declaraciones para Firenzeviola.it, el agente FIFA Marco Trabucchi afirmó que el ucraniano tiene nivel de sobra para pensar en objetivos más altos que la Serie A. Así, el italiano aseguró que le ve en un grande como el Madrid, el Barça o el Chelsea: "Yarmolenko es un delantero centro que puede jugar muy bien en el Real Madrid, Chelsea o en el Barcelona. Es un gran jugador que está fuera del alcance de la Serie A", manifestó Trabucchi.

Para el agente FIFA, el buen nivel de Yarmolenko es una de las claves del buen momento que está atravesando actualmente el Dinamo de Kiev: "Existen dos puntos fuertes en el Dinamo de Kiev. El juego que el técnico Rebrov imprimió al equipo y el delantero Andriy Yarmolenko", manifestó Trabucchi en su análisis del enfrentamiento entre el club ucraniano y la Fiorentina, que se medirán en los cuartos de final de la Europa League esta temporada.